Simplemente una experiencia innovidable

Descubriendo el buceo

Si alguna vez te preguntaste cómo debe sentirse respirar debajo del agua; o ya lo hiciste y tenés ganas de dar el primer paso hacia nuevos horizontes subacuáticos, esta es tu oportunidad de sumarte al desafío.

Durante tus vacaciones vos y tu familia van a poder disfrutar del buceo de una forma fácil, recreativa y divertida para todos. A partir de los 7 años y sin límite de edad, cualquiera puede bucear. No es necesario saber nadar ni tener experiencia previa.

El programa "Descubriendo el buceo" que te ofrecemos, aquí mismo en la pileta de tu hostería, te ofrece una clase de buceo en la que aprenderás algunos de los fundamentos básicos para que puedas realizar una inmersión libre bajo la supervisión directa de un instructor de buceo certificado.

Vas a utilizar un equipo completo de buceo -máscara, aletas, el chaleco compensador para controlar la flotabilidad y el tanque por el cual vas a respirar debajo del agua a través de un regulador de buceo.

En cuanto a los conocimientos teóricos vas a aprender ejercicios básicos que luego sabrás aplicar correctamente al momento de la inmersión, además de las reglas de seguridad necesarias para garantizarte una experiencia de buceo divertida y segura.

No olvides que también vas a poder registrar esta experiencia única de buceo; porque te podés llevar un dvd con fotos y videos debajo del agua y durante la clase.

Sumate a este programa que te ofrece la oportunidad de comenzar a formar parte de la comunidad del buceo. Al finalizar tu inmersión te otorgaremos un diploma que certifica que has concluido satisfactoriamente con el programa.

Además, una vez finalizado el programa, la experiencia cuenta para cuando quieras intentar una inmersión en aguas abiertas en el lago Nahuel Huapi, o bien ir más allá y comenzar con el curso de Open Water o 1º estrella que te habilita para bucear en cualquier lugar del mundo con una certificación de validez internacional.

Consulte por esta actividad

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Una experiencia única

Sumergite en la aventura

Aventuras en fotos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de fotos

Aventuras en videos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de videos