Simplemente una experiencia innovidable

Buceo en Villa Traful

¿Qué estás esperando? Para comenzar con el curso no hace falta saber nadar ni tener experiencia previa en el buceo. A partir de los 7 años y sin límite de edad, el curso es un programa diseñado para que lo disfrute toda la familia.

CURSO Primer Nivel (OPEN WATER o UNA ESTRELLA)

El curso de buceo Open Water o 1º Estrella es el primer gran paso en el camino de cualquier persona que se interese por esta actividad. En unas cuantas clases a convenir vas a aprender a bucear de una forma fácil y divertida.

El curso se estructura en módulos de aprendizaje en los que se verán diversos ejercicios fundamentales para la práctica del buceo, así también como las reglas de seguridad características de este deporte. Luego de cada instrucción finalizaremos cada clase con un buceo libre en el que vas a poder practicar lo que hayas aprendido hasta el momento.

Lo importante del curso es que aprendés a bucear buceando.

El curso también incluye material de estudio audiovisual que consiste en un programa de auto-estudio que te permite aprender a tu propio ritmo, y que podrás consultar con tu instructor cuantas veces quieras.

El curso Open Water o 1º Estrella te certifica para:

  • Bucear de forma independiente mientras aplicás las técnicas y conocimientos que aprendés durante este curso.
  • Alquiler de equipos de buceo y obtener cargas de aire, entre otros servicios que puedes adquirir en cualquier centro de buceo.
  • Planificar inmersiones en aguas abiertas y registrarlas en tu bitácora de buceo.

Cuando termines tu curso te otorgamos un carnet de validez nacional e internacional, que te abre posibilidades hacia nuevas experiencias de buceo en cualquier lugar del mundo.

Una vez finalizado el curso, Buceando en los Lagos vas a ver que el lago te ofrece una gran variedad de experiencias de buceo para poner a prueba tus conocimientos. Vas a poder bucear desde la costa de una bahía, o desde una embarcación, incluso bucear en unas islas, Los Paredones, Los bosques sumergidos. Y mucho más.

Incluye todo el equipo y material de estudio


  • Prefectura Naval Argentina
  • Padi
  • Cmas
  • Faas

Consulte por esta actividad

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Una experiencia única

Sumergite en la aventura

Aventuras en fotos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de fotos

Aventuras en videos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de videos