Un experiencia única

Buceo bajo hielo

Si ya buceaste en mar, ríos, lagos, te proponemos un nuevo reto sumergirte bajo hielo en las heladas aguas de la cordillera patagónica una experiencia única e inolvidable.

En un entorno rodeado por la magia de los bosques y montañas nevadas. El silencio único de la nieve y un lago congelado es el fantástico escenario que nos regala el invierno patagónico.

Una vez que rompemos el pack de hielo podemos sentir la increíble quietud del agua atrapada por la capa de hielo y ver como este hielo guarda los secretos del lago hasta el verano todo lo que ahí queda parece suspenderse en el tiempo hasta que el sol del verano descongele el lago la flora y la fauna que ahí quedan solo podrán ser vistas por los buzos que se animen a esta increíble aventura.

Un lago que se congela que bajo su manto de hielo guarda su fauna y flora para el verano que su visibilidad sigue siendo excelente ya que el hielo funciona como filtro que la cercanía hace que no haya que caminar mucho para llegar y que todo esto solo pueda ser descubierta por buzos que se animen a esta aventura es el escenario ideal para una experiencia única.

Si te animas a sumergirte en las aguas cristalinas aunque un poco fría de este lago congelado recibirás como recompensa una de las experiencias más apasionantes del buceo.

A los que se animen a realizar esta experiencia deben saber que requiere del conocimiento de algunas técnicas específicas nosotros dentro del paquete ofrecemos el curso donde obtendrán los conocimientos necesario para que el buceo sea seguro y divertido.

Época del año: julio agosto a veces septiembre depende de la formación del pack de hielo.

Duración: medio día

Equipo: damos todo el equipo necesario

Conocimiento: no hace falta tener experiencia

Transporte: los trasladamos hasta el lugar sino tienen vehículo propio cabe aclarar que se llega en autos comunes no hace falta 4x4

Consulte por esta actividad

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Una experiencia única

Sumergite en la aventura

Aventuras en fotos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de fotos

Aventuras en videos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de videos