La magia del Lago Correntoso

Bosque encantado

El más grande de los espejos de agua de la Ruta de los Siete Lagos, se despliega imponente entre el bosque andinopatagónico uniéndose al lago Nahuel Huapi a través del río más corto del mundo.

Nos encontramos en Bariloche en el local ubicado en Palacios 156 Palacios y Mitre, Paseo de La Catedral, donde nos preparamos para la excursión de Buceo en el Lago Correntoso A 4 kilómetros del centro de Villa la Angostura. Se accede a él por la RN . 40 en dirección al Camino de Siete Lagos. rodeado de montañas, arenas de origen volcánico y aguas cristalinas.

Navegamos unos 15 minutos hasta llegar al inigualable Bosque encantado, se ven desde la superficie algunos troncos, blancos desteñidos por el sol. Increíble Lugar, Increíble la transparencia y la quietud de sus aguas. Listos para amarrar en una de las bahías donde nos equipamos y nos sumergimos en las aguas del lago Correntoso ( el mas cálido de la región) Ahí nos espera el bosque encantado , el buceo va desde la superficie hasta los 15/20 metros de profundidad.

Bucear entre los troncos y la vegetación que nos ofrece el Lago es mágico, salidas todos los días…todo el año

Consulte por esta actividad

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Una experiencia única

Sumergite en la aventura

Aventuras en fotos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de fotos

Aventuras en videos

Te mostramos una galería completa de las experiencias vividas junto Ardilla Buceo

Ver galería de videos